Delta Dental of Puerto Rico, Inc.


  Ventas : 1 (877) 388-5020 | Contáctenos | Busque Un Dentista

Sobre Nosotros

Delta Dental cuenta con más de 50 años dedicados a ofrecer servicios de excelencia a más de 45 millones de personas entre los Estados Unidos y Puerto Rico.

Nuestros planes están diseñados de manera que se ajusten al presupuesto y las necesidades de pequeñas, medianas y grandes compañías. De modo que nuestros asegurados cuenten con un servicio en tecnología y asistencia profesional excepcional.

Desde el 2007, Delta Dental pasó de ser una asociación sin fines de lucro a un asegurador por acciones. Nuestro grupo de accionistas se compone por los subscriptores, los dentistas y Delta Dental of California, siendo este último el accionista mayoritario. Delta Dental of Puerto Rico junto con sus compañías afiliadas alrededor de los Estados Unidos forman parte del sistema más grande de prestación de servicios dentales de la nación con unos $6 billones de ingresos anuales.

Además, contamos con la red de proveedores más poderosa. 3 de 4 dentistas son contratados por Delta Dental, no es de sorprender que nuestros asegurados confíen en la calidad de servicio y el conveniente acceso a la asistencia tecnológica y profesional.