Delta Dental of Puerto Rico, Inc.


  Ventas : 1 (877) 388-5020 | Contáctenos | Busque Un Dentista

Patronos Productos

Nuestros Productos

Delta Dental PPO

Los Proveedores Participantes del programa Delta Dental PPO son un grupo seleccionado de dentistas contratados por Delta Dental para proveer tratamiento a todos nuestros asegurados, basado en honorarios reducidos.

No obstante, mediante el pago en una diferencia en honorarios, los asegurados tienen la libertad de visitar cualquiera de los proveedores pertenecientes a nuestra red Delta Dental Premier, la cual cuenta con 1,627 oficinas de dentistas participantes a través de toda la Isla.

 

El pago al proveedor está sujeto a los beneficios disponibles según el contrato y la cubierta que el patrono elija. Así mismo, el copago o reembolso dependerá del tipo de dentista que el asegurado visite, (dentistas participantes del programa Delta Dental PPO, dentista con contrato Delta Dental Premier o dentistas no participantes).

Delta Dental Premier

Es nuestro programa con la cubierta más amplia en servicios dentales, en el cual los dentistas tienen un acuerdo individual con Delta Dental Premier

El mecanismo de pago varía de acuerdo al tipo de dentista que el asegurado visite, ya sea participante de Delta Dental Premier o de Delta Dental PPO. Así mismo, el co-pago dependerá de la cubierta contratada, como del contrato que usted provea a su cliente.

Conozca los tipos de cubierta

Existen distintos niveles de cubierta, que definimos como cubierta A, B, C y D. La cubierta varía según el contrato acordado por el grupo. No necesariamente el asegurado tendrá el beneficio de todas las cubiertas. Ver Resumen.(ciertas limitaciones y exclusiones podrían aplicar)