Delta Dental of Puerto Rico, Inc.


  Ventas : 1 (877) 388-5020 | Contáctenos | Busque Un Dentista

Proveedores ¿Por Qué Delta Dental?

Motivos Para Unirse A Delta Dental

Estos son sólo algunas de la razones por las que le gustará trabajar con nosotros:

Durante más de 50 años, la preocupación principal de Delta Dental ha sido la cubierta dental a diferencia de otras compañías de seguro que ofrecen otros productos.

Hay una gran demanda de cubiertas con Delta Dental.
Nuestros planes de beneficios ofrecen incentivos al paciente para que visite dentistas de nuestra red Delta Dental PPO y Delta Dental Premier

Delta Dental permite procesar reclamaciones en forma electrónica a través de un centro de intercambio de información o del administrador de sistemas de su consultorio.
Los beneficios y la información sobre elegibilidad están disponibles a través de diferentes canales: en línea, por fax o teléfono en inglés o español.

Su pago debe llegar rápidamente porque tramitamos y enviamos cheques por correo todas las semanas.

Nuestros Representantes de Relaciones Profesionales están disponibles para asesorarlo en todo momento.
Las decisiones sobre reclamaciones que requieran opiniones de profesionales las toman dentistas con licencia que actúan como consultores de Delta Dental.
El servicio de pre-estimado al tratamiento de Delta Dental incluye revisión a cargo de un dentista consultor y un presupuesto de beneficios del plan de tratamiento propuesto, lo que permite a sus pacientes planificar a ciencia cierta su cuidado dental.