Delta Dental of Puerto Rico, Inc.


  Ventas : 1 (877) 388-5020 | Contáctenos | Busque Un Dentista

Plan Individual

¡Hoy puedes sonreír como nunca!

Delta Dental pone en tus manos la salud oral que deseas para ti y tu familia con sus cubiertas individuales. Ya no tienes que ser parte de una empresa para disfrutar de todos los beneficios que Delta Dental ofrece.

La salud oral promueve la salud en general y nuestro plan individual ofrece opciones para que puedas seleccionar la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Este plan es ideal como complemento para tu cubierta de salud regular o por sí solo ya que es accesible y variado. En Delta Dental creemos firmemente en orientar a nuestros clientes responsablemente. Para eso contamos con personal capacitado y comprometidos con la excelencia en el servicio.

Nuestras cubiertas individuales te darán acceso a todos los proveedorees de nuestra red PPO. Selecciona uno de nuestros productos individuales para detalles:

ECO – La opción ideal para quienes buscan mantener una buena salud oral y un bolsillo saludable.

Incluye Servicios de Diagnóstico y Preventivos al 100% tales como: Exámenes, Radiografías, Limpiezas, Aplicación tópica de floruro, Mantenedores de espacio y Sellantes de fisura a niños menores de 14 años.

También incluye Servicios Restaurativos Menores al 70% tales como: Restauraciones en plata o resina, *Endodoncia (root canal), *Periodoncia y *Cirugía Oral

Para información sobre las tarifas y detalles adicionales de estas cubiertas, contáctenos al 1-877-388-5020.

* Aplica un periodo de espera de 6 meses para Endodoncia, Periodoncia y Cirugía Oral

MAX – Todo lo que incluye la cubierta ECO y le añade, Servicios Restaurativos Mayores y Ortodoncia.

Servicios Restaurativos Mayores al 50% tales como:* Dentaduras completas y parciales, *Coronas, *Puentes Fijos y removibles.

Tratamiento de Ortodoncia* (Brases) hasta un 50% para adultos y niños.

Para información sobre las tarifas, y detalles adicionales de estas cubiertas contáctenos al 1-877-388-5020.

*Aplica un periodo de espera de 8 meses para  los Servicios Restaurativos Mayores y Ortodoncia. Máximo de por vida por persona para los pagos de Ortodoncia de $1,000.

Ahora puede comprar su Poliza Individual a través de nuestro portal de internet. Accede Aqui.

¡Tambien puede bajar nuestra *solicitud para la cubierta individual y enviarla a individual@deltadentalpr.com para comenzar su proceso de inscripción!

* Si no puede abrir el documento de solicitud anterior debe instalar Acrobat Reader o imprima ésta imagen en una página completa.

Para su referencia puede bajar nuestra Hoja Informativa del Plan ECO o el Plan MAX para nuestro producto individual.
Solicitud Individual PDFSolicitud Individual Foto