max plus logo

Para que siempre veas bien las cosas que te hacen sonreír

Nuestro nuevo plan incluye los beneficios de nuestro plan dental más completo y una gran cubierta de visión para que siempre veas bien las cosas que te hacen sonreír.

  • Completa el formulario para más información o llámanos al
    939-205-3300

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Qué incluye?

MAX PLUS de Delta Dental permite que sus asegurados visiten el optómetra u óptica de su predilección. MAX PLUS de Delta Dental cuenta con el respaldo de la red de optómetras de EyeMed con proveedores a través de toda la isla. Dentro de la red encontrarás a Pearle Vision, LensCrafters y ópticas independientes. Podrás ver nuestra red de optómetras en la aplicación de Eyemed.

max plus icons

¿Qué incluye nuestro examen de la vista?

Historial médico, prueba de agudeza visual, prueba de refracción, prueba de campo visual, prueba de visión cromática, prueba de glaucoma y dilatación, de ser necesario.

¡Más de un par!

Nuestros asegurados recibirán un 40% de descuento en todas las compras adicionales de espejuelos recetados y un 15% de descuento adicional para lentes de contacto convencionales.

¡La cubierta más completa!

Pues incluye examen de la vista, espejuelos y/o lentes de contacto. Por más de 37 años, Delta Dental ha sido el experto a quien le confías salud dental y ahora podrás confiar en nosotros para proteger tu salud visual.

¿Quieres más información?

Beneficios dentales*

• Servicios de diagnóstico y preventivos al 100% tales como: exámenes, radiografías, limpiezas, aplicación tópica de fluoruro, mantenedores de espacio y sellantes de fisura a niños menores de 14 años.

• Servicios restaurativos menores al 70% tales como: restauraciones en plata o resina, endodoncia (root canal), periodoncia y cirugía oral.

• Servicios restaurativos mayores al 50% tales como: dentaduras completas y parciales, coronas, puentes fijos y removibles y ortodoncia para adultos y niños.

*Algunos beneficios dentales requieren periodo de espera de seis u ocho meses para ser elegibles.

¿Por qué necesitas MAX PLUS de Delta Dental?

• 3 de cada 5 personas tienen problemas de salud visual.

• Hasta un 25% de los niños en edad escolar tienen problemas de la vista.

• 61% de los adultos experimenta Síndrome de Visión de Computadora (SVC) debido al uso prolongado de aparatos electrónicos.

• Un examen de la vista puede detectar la diabetes 5 años antes que otros métodos. Puerto Rico es el país con el índice más alto en personas de 20 años o más con diabetes.

Cuidar de tu salud oral puede ayudar a prevenir condiciones orales como la gingivitis. Así mismo, una salud oral deficiente también puede ser indicativo de problemas del corazón o diabetes.

¿Quieres más información?

Completa el formulario y uno de nuestros expertos te contactará para ofrecerte más detalles.

Scroll to Top