Delta Dental of Puerto Rico, Inc.


  Ventas : 1 (877) 388-5020 | Contáctenos | Busque Un Dentista

Conozca Su Plan

¡Conozca Su Plan!

Un plan dental lo ayuda a mantener sanos los dientes y las encías, y minimiza el impacto de gastos inesperados. Hay muchos aspectos para tener en cuenta cuando elige el mejor plan para usted y su familia. Comience conociendo los diferentes tipos de planes dentales que ofrece Delta Dental of Puerto Rico.

Si usted está afiliado a nuestro programa Delta Dental PPO puede atenderse a través de cualquiera de nuestros dentistas pertenecientes a la red.

El pago al proveedor está sujeto a los beneficios disponibles según el contrato de su grupo y la tarifa contratada.

No obstante, el plan tipo PPO está diseñado para que los dentistas se basen en honorarios reducidos, por lo que le resultará económico a su bolsillo.

Es nuestro programa original de servicios dentales y el más rico en beneficios, en el cual los dentistas negocian su contrato individual con Delta Dental.

Con la cubierta Delta Dental Premier usted como asegurado tiene la opción de visitar a cualquier dentista participante del programa Premier como del programa PPO.

Así mismo, el copago dependerá del tipo de tarifa contratada, el servicio y de la cubierta que obtenga su grupo.

ECO – La opción ideal para quienes buscan mantener una buena salud oral y un bolsillo saludable.

Incluye Servicios de Diagnóstico y Preventivos al 100% tales como: Exámenes, Radiografías, Limpiezas, Aplicación tópica de floruro, Mantenedores de espacio y Sellantes de fisura a niños menores de 14 años.

También incluye Servicios Restaurativos Menores al 70% tales como: Restauraciones en plata o resina, *Endodoncia (root canal), *Periodoncia y *Cirugía Oral.

Para información sobre las tarifas, y detalles adicionales de estas cubiertas contáctenos al 1-877-388-5020.

* Aplica un periodo de espera de 6 meses para Endodoncia, Periodoncia y Cirugía Oral

MAX – Todo lo que incluye la cubierta ECO y le añade, Servicios Restaurativos Mayores y Ortodoncia.

Servicios Restaurativos Mayores al 50% tales como:* Dentaduras completas y parciales, *Coronas, *Puentes Fijos, removibles, y tratamiento de Ortodoncia* (Braces) hasta un 50% para adultos y niños.

Para información sobre las tarifas, y detalles adicionales de estas cubiertas contáctenos al 1-877-388-5020.

*Aplica un periodo de espera de 8 meses para los Servicios Restaurativos Mayores y Ortodoncia. Máximo de por vida por persona para los pagos de Ortodoncia de $1,000.